#yo soy ibero

 

ImageDesde hace algunas semanas se ah lanzado la nueva campaña de la Universidad Iberoamericana con el nombre Yo soy Ibero, pero como algunas campañas anteriores no ha tenido el éxito que se esperaba ya que aunque se reconoce no ha sido tan mala como algunas por las que hemos pasado, ya que esta campaña por lo menos se relaciona un poco con los alumnos ya que sale del #yo soy 131 y ademas en las fotos salen alumnos que han sido exitosos o que son exitosos en la profesión que han elegido un ejemplo es el que opera la cafetería de Capeltic y que apenas hace unas semanas abrió la planta de Capeltic.

La pregunta de varios alumnos ( comunicologos sobre todo), es ¿por que si constantemente somos nombrada como la mejor universidad en Comunicación tenemos tan mala comunicación en general en la universidad? la publicidad es un ejemplo claro, ya que no concuerda lo que la publicidad refleja, con lo que realmente somos los alumnos.

un ejemplo mas es la pequeña cantidad de personas que saben de la existencia de Casa Meneses o de el Observatorio de la universidad.

Esperemos que esta mejora en la publicidad sea muestra de que las cosas están mejorando y la universidad se esta unificando.

3 Respuestas a “#yo soy ibero

  1. letyfloresmeyer

    Irónico que la mejor universidad en comunicación sea criticada por fallar en lo mismo.

  2. En realidad no parece ser nada novedosa, creo que en verdad si ha fallado como buena campaña publicitaria.

  3. Creo que eficiente y conectada a la gente es la mejor manera de calificar las campañas criticadas. Destaco, como la misma periodista comenta (paulinacalu), que la campaña #SoyIbero funciona por haber sido ideada y diseñada con la comunidad Ibero, de ahí se exprime el éxito. ¡Siguen trabajando!

Deja un comentario