Fotografiando a vagabundos

Image

La fotografía, es un arte que captura un momento para la eternidad. Capturar cualquier cosa que desees, el primer momento de marido y mujer de una pareja, el festejo de un equipo al haber ganado un torneo, el nacimiento de una nueva persona. Todos estos momentos inigualables y más, pero no solo hay este tipo de eventos. Existe fotografiar noticias, fotos más crudas, las cuales demuestran un momento tal cual es. 

En mi opinión un elemento inigualable de fotografiar podría ser capturar a una persona vagabunda en una fotografía, enmarcar en una imagen una situación que aunque estamos acostumbrados a ver, pocas personas entendemos que es lo que estás personas viven o sienten. La cara que tienen en una foto es una cara que pocas veces se ve y podemos ver en ella a veces una rendición ante la situación que viven, otras veces ya una perdición por completo. 

En fin, retratar la fotografía es un arte y en lo particular retratar una persona con la que no te puedas relacionar es aún más enriquecedor. 

Anuncios

Una respuesta a “Fotografiando a vagabundos

  1. Interesantes forma de ver la fotografía, siento que forma más parte de enriquecer la mera existencia humana, el paso efímero que tenemos sobre la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s