El periódico mentiroso

plomero-bogota-destapa_2

 

No puede ser posible que otra vez un periódico de la magnitud del NYT, pueda equivocarse y con algo tan importante, como el publicar que un general pueda estar aliado con el narcotráfico.

 

Los medios de información, exponen y publican cualquier nota solamente para poder vender.¿ Pero a que costo?, no es justo que publiquen notas que no tienen respaldo alguno ni que es confiable.

 

Ahora le toco a un General mexicano, el cual había sigo seleccionado para formar parte del gabinete Presidencial Mexicano. El General García Ochoa fue culpado de tener nexos con el narcotráfico y que por lo mismo se firmaría un pacto Narco-Gobierno, con la entrada de aquel General.

 

Para un país que esta luchando por salir adelante con el tema del narcotráfico, es importante que los medios de comunicación, tomen las notas positivas, para que así vea la gente que si se esta haciendo algo para cambiar lo malo; pero en este caso no se puede decir mentiras para vender y que un país como México pierda prestigio por un medio que no tiene información cierta.

 

Realizado por: Iñigo Caballero Poucel

Anuncios

Una respuesta a “El periódico mentiroso

  1. Supongo que no te puedes hacer llamar periodista si en realidad nisquiera puedes realizar lo más básico de tu trabajo que es checar bien las fuentes de tu información, pero en realidad somos seres humanos, a cualquiera le puede pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s