El Papa Latinoamericano

La elección del nuevo papa fue todo una experiencia para todos los medios de comunicación, ya que estuvieron todo el tiempo sincronizando y comentando sobre el futuro de la iglesia Católica.

Desde ya hace muchos años, un Papa no renunciaba a serlo. Esto calo en todo los seguidores de la iglesia Católica, ya que se levantaron sospechas de los que pudo haber pasado para que el Papa Benedicto XVI hubiera renunciado a su cargo.

Para muchos fue una satisfacción que el Papa Benedicto declinara y que el nuevo Papa Francisco se ve mucho mas amigable y es jesuita. Para muchos el que el nuevo papa fuese latinoamericano tiene mucha relevancia, ya que muchos seguidores estaban hartos de que no hubiera uno latinoamericano.

Para muchos seguidores fue un alivio que llegara Francisco ya que es una respuesta inmediata de la iglesia católica, para decirle a sus fieles que la iglesia debe dar el ejemplo de vivir sin lujos para poder entender los misterios de Dios. El papa Francisco comento que no usara cosas ostentosas y que tratara de darle un giro importante a la iglesia para que los fieles no abandonen sus creencias.

Para todos los creyentes fue algo muy especial, y quedan en espera de lo que sucederá en los próximos años con el nuevo papa Latinoamericano.

Realizado por: Iñigo Caballero Poucel1111

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s