Twitter blindado

 

Image

Twitter aumenta la seguridad para evitar hakeos.

Debido a los constantes robos de cuentas de empresas importantes, esta nueva seguridad consiste en un sistema de doble verificación de la identidad del usuario.

Desde principios de a;o algunas empresas importantes de mundo habían estado siendo victimas de los piratas informáticos, una de las empresas afectadas fue Burger King, el 18 de Febrero comenzaron a aparecer Twits  que contenían insultos raciales. Otros que incitaban el uso de drogas entre varios.

Pero Twiter se vio forzado a tomar cartas en el asunto cuando la cuenta de Associated Press fue hackeada creando incertidumbre y pánico anunciando explosiones en la casa blanca en las cuales el presidente había resultado herido.

esperemos que estas medidas que ah tomado la importante compañía sean suficientes para evitar mas robos de cuentas, sobre todo de cuentas que se creían inalcanzables 

Anuncios

2 Respuestas a “Twitter blindado

  1. letyfloresmeyer

    El problema es cuando las personas se dejan guiar por cuentas apócrifas en twitter, en una nota personal una vez pensando que seguía a Lopez Dóriga lo critiqué por un twitt sin darme cuenta que no era su cuenta.

  2. Estoy deacuerdo en que haya mas seguridad en Twitter ya que muchas veces hay gente que se mete a tu twitter y empieza a escribir cosas inciertas y pueden atentar contra los sentimientos y la personalidad de una persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s