La carta de Lagerfeld

 

Lagerfeld  presento  su primer cortometraje realizado con la colaboración de Hogan,  este lleva el nombre de La Lettre , es el primer cortometraje que realiza por fuera de Chanel, la carta es protagonizado por Batiste Giabiconi y Magdalena Frackowiack.

Después de la presentación de la película Karl accedió a una entrevista .

 ¿Qué es lo que es lo te atrae de hacer proyectos paralelos a Chanel?

Me gusta la fórmula del co-branding. Creo que es una idea moderna. Por eso, hice H&M y Coca-Cola. Me gusta hacer lo contrario de lo que gente espera de mí. Eso te abre la mente y te permite estar de actualidad.

¿Por qué este formato para presentar la nueva colección?

 Ves piernas en movimiento y es una manera muy fácil y atractiva de exhibir las prendas. Son situaciones cotidianas, muy banales. 

Ese es un concepto de la Nouvelle Vague. 

Eso es lo que yo quería. Pero también que fuera algo sofisticado. Porque la verdad es que la Nouvelle Vague no era precisamente sofisticada.

Y a usted no le gusta remitir excesivamente al pasado. No, no, no, no. ¡Por favor! No vas a ninguna parte si estás todo el tiempo mirando atrás, a lo que ya se ha hecho antes. 

 Esta temporada ha cancelado el desfile de su propia firma y ha anunciado que va a cambiar su concepto… ¿Qué va a pasar con la marca Karl Lagerfeld? Vamos a reorganizar la compañía completamente. Hace mucho tiempo que les digo a mis socios que este modelo no tiene sentido. Nadie puede luchar contra Chanel o LVMH, así que hay que tomar la dirección opuesta. Hace años que se lo digo. Pero ellos seguían empeñados en hacer desfiles y en vender en tiendas multimarca en lugar de abrir tiendas propias. Eso no era lo correcto. Por fin les he convencido de que yo tenía razón y ellos estaban equivocados. 

¿Ese nuevo concepto funcionará principalmente en internet? 

Todo sucede en internet hoy en día. 

 ¿Desvelará otra faceta de usted?

No me lo planteo en esos términos. No hay distintas caras de mí. Es como cuando diseño esta colección para Hogan… Todo es muy poco pretencioso y relajado. No hay que tomarse tan en serio. No es una gran estrategia de marketing. Solo espero seguir sorprendiendo a todo el mundo. 

 ¿Que podemos esperar próximamente de Karl Lagerfeld?

 Lo que sea .

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Una respuesta a “La carta de Lagerfeld

  1. letyfloresmeyer

    Pau, aunque no entiendo nada de moda me gustó tu entrevista. Está divertida y hasta me dieron ganas de conocer a Karl Lagerfeld.

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