Entrevista a la bloggera de moda Chiara Ferragni.

8654884768_64d092a9cf_o

En el medio de los bloggers, en especial los que hablan de moda, todos ubican a Chiara Ferragni (tiene más de 12mil followers en Twitter, 20mil fans en Facebook y su blog llega a aproximadamente a las 45mil visitas diarias (¡!) El cuento de hadas de cualquier blogger, ¡totalmente!

Oriunda de  Cremona, Italia, tiene 27 años y estudio derecho.

Nos quedamos de ver en el Festival Musical Coachella en abril de este año, llego vestida de acuerdo a la ocasión pero nos comento que nunca en su vida se le había metido tanta arena en los zapatos y jamás imagino el comerla, a pesar de eso estuvo muy sonriente y abierta a la entrevista.

 

No es la primera vez que Chiara Ferragni se encuentra en la mira, siempre ha sido una chica bonita que llama la atención, tiene una fuerte personalidad y es muy segura de si misma. Siempre estuvo sumergida en todo lo que es el mundo de la moda gracias a una madre fashionista y una madre fotógrafa e insider del medio.

 

La gente considera que su estilo es fresco, original y elegante.

El Boom para Chiara se dio en www.lookbook.nu en donde se convirtió de las favoritas, con más “hypes” y “loves” Tiempo después decide que es hora de tener un blog, al que nombra “The Blonde Salad” inicialmente era un diario de viaje a Chicago, pasaría un mes y medio ahí aprovechando que su sweetheart estaba estudiando un tiempo ahí y aprovecharía para tomar un curso de inglés.

Como dato curioso Chiara menciona que su novio Riccardo ha sido pieza fundamental en el blog, porque aparte de siempre apoyarla y siempre estar ahí para todos los asuntos estratégicos y burocraticos, el es el que principalmente toma las fotos que publica en su blog.

 

Nos contó que lo que primero esto del blog comenzó como un hobby pero ahora es su trabajo y le encanta. Trabajar en algo que te apasiona.

 

Ya que nos dio unos antecedentes de que onda con su blog, nos contó de cómo fue que salió la idea de llamarlo “The Blonde Salad” y pues Blonde es obvio, y Salad porque es una verdadera ensalada de experiencias, un viaje, fiestas, anécdotas, fotos, paseos, sin embargo el blog rápidamente se convirtió en un blog de moda, y por la rápida aceptación que tuvo por parte del publico pronto fue invitada a un talk shows, a ser asidua de las Front Rows en las Semanas de la Moda en ciudades como Paris, Milán y New York.

 

Chiara cree que estar cerca de sus lectores hace que su blog crezca cada vez más y son quienes la han animado a seguir su sueño de convertirse en diseñadora de moda, y ya empezó y lanzó su propia línea de zapatos y aceptó colaboraciones para líneas de ropa, como las que tuvo con Mango y Yamammay.

 

Estas son algunas firmas y marcas con las que Chiara Ferragni ha colaborado: Some of the brands I collaborated with are: Guerlain, Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Valentino, J Brand, Burberry, Victoria’s Secret, Mercedes-Benz, Replay, Luiza Barcelos, Lancome, Furla, Woolrich, Grey Goose, Pennyblack, Max Mara, Rolls-Royce, Ermenegildo Zegna, Chanel, Mini, Tommy Hilfiger, Kenzo, Yamamay, Nikon, Mango, Bulgari, Polyvore, Philipp Plein, Alberto Guardiani, Diego Dalla Palma, Easyjet, Hogan, Benetton, DL1961, Seven For All Mankind

Actualmente Chiara esta totalmente inmersa en el trabajo, en sus diseños. Y concluyó contándonos que a finales de abril visitará México por asuntos de trabajo con más bloggers.

 

http://www.theblondesalad.com/

http://www.theblondesalad.com/tag/collaboration

guestofaguest.com/…/daily-style-phile-chiaraferrag

http://www.facebook.com/theblondesalad/info

http://www.thecoveteur.com/chiara_ferragni

http://www.youtube.com/watch?v=2j09qaOjS1s

 

 

 

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “Entrevista a la bloggera de moda Chiara Ferragni.

  1. Me parece muy interesante el poder que han obtenido los blogs y las ventajas y oportunidades que dejan a las personas. Como a Chiara, que gracias a su cuenta en lookbook, ha podido llegar a ser las bloggeras más influyentes en el mundo de la moda.

  2. Es increíble el fenómeno que han desencadenado los bloggeros, hoy en día se han vuelto líderes de opinión. En el caso de Chiara con su blog the blonde salad y su cuenta de facebook, ha logrado tener miles de seguidores en el tema de la moda y eso ha ayudado en su carrera de diseño de modas específicamente de zapatos

  3. La moda al igual que los blogs cada vez van cobrando más y más popularidad. Está muy padre que una persona normal pueda dar a conocer sus ideas y tenga el acceso a las herramientas que facilitan su expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s