Entrevista a Beyonce Knowles

Hace poco Beyonce fue host de uno de los eventos televisivos más importantes en el entretenimiento, ya que fue la estrella principal del medio tiempo del Superbowl en esta 57 entrega.

La oriunda de Texas, madre y compositora permanecía sentada en el cuarto contiguo a donde preparábamos el set de la entrevista en un reconocido hotel de la ciudad de México.

Image

Estaba un poco consternada, ya que me encontraría frente a frente con un fenómeno del entretenimiento, gran estrella del pop, con una gran carrera de casi 16 años.

A estas alturas seguramente le han preguntado de todo, así que o que quería lograr en esta entrevista era que se sintiera cómoda y fluyera de manera natural, una charla más que nada.

En estos pensamientos estaba hundida cuando de pronto la Interprete de “halo” apareció, con un vestido blanco larguísimo y una gran sonrisa.

En ese momento sentí un gran nudo en la garganta, y un gran hoyo en la panza.

*Para faciidad de nuestros lectores, la entrevista será traducida al español

Hola que tal Beyonce, cuéntanos, hace poco fuiste parte del Superbowl,  haciendo el acto de medio tiempo, ¿Cómo describirías esta experiencia?

 Amo mi trabajo, amo mi país y amo que pueda hacer lo que mejor hago, lo que nací para hacer, realmente estoy muy orgullosa.

Image

Dinos, para ti, en esta experiencia, ¿Qué es lo que más te ha hecho feliz?

 En este momento lo que más me hace feliz realmente es estar cerca de mi familia sabes, mi esposo es increíble, el me ha apoyado muchísimo, mi hija es… cuando despierto en la mañana lo mejor del mundo es escucharla, ella esta empezando a hablar , y en verdad es un momento maravilloso en mi vida para tener un hijo y todos los días verla aprender algo nuevo, simplemente es fantástico. Me siento muy bendecida.

Image

¿Siendo una superestrella, cómo es que este evento cambio tu carrera?

 Pienso que esto es algo que ilumina, es la cumbre de la carrera de alguien, y espero en verdad poder continuar creciendo y emprendiendo nuevos proyectos, imaginarme de nuevo ahí, estando frente a miles de personas y el mundo es verdaderamente impresionante.

¿Te sentiste nerviosa?

Por supuesto que me sentí nerviosa!

¿Y como es que lidiaste con todo aquello?

 Pues ya sabes, cantando, es lo que hago mejor (risas)

 ¿Y como describirías todo aquello en cuanto a show se refiere?

 

 Definitivamente fue el mejor show que he hecho en toda mi vida, yo soy de Texas, y estar ahí viendo a todos levantando la bandera, definitivamente trajo lagrimas a mis ojos, era muy abrumador, en verdad fue simplemente maravilloso.

Image

El himno nacional es muy importante para cualquier país y verte ahí enfrente dando tu mejor actuación fue de las mejores cosas, definitivamente no cualquiera alcanza esas notas! ¿Que piensas de la controversia alrededor de los previos shows como el de Janet Jackson?

 Yo soy una gran fan de Janet, estaba muy emocionada la vez que vi que ella estaría en el Super Bowl, estaba tan emocionada admirándola que en verdad no me lo creerás, pero yo no me percate de lo que sucedió en ese momento, por que yo estaba en mi asiento y no alcance a verlo. Solamente estaba muy feliz de verla en escena. 

 

*La entrevista no fue realizada por el autor, solo consiste en una recopilación de información de entrevistas previas a la cantante. 

 

Responder

