Un lugar confortante para los fumadores en la Ibero

El corral no solamente es un lugar donde la gente que fuma va a hacerlo, sino que es toda una experiencia la estancia dentro de este lugar.

El corral es conocido así, ya que las autoridades de la universidad iberoamericana, implantaron este lugar para la gente que fuma, y fue cercada con arboles en masetas para que no se salieran de aquel lugar, es como un lugar restringido para personas que fuman.

El corral fue fundado en el verano de 2010, esto sucedió por que las autoridades publicas decretaron que debería de haber lugares específicos para la gente que fumaba, y así cuidarían a las personas que no fumaban.

Aquel lugar se ha integrado por muchos miembros de la universidad Iberoamérica. No excluyen ni discriminan a las personas dentro de el, pero si se nota que la gente que fuma ahí es mucho mas “fresa” de la demás gente que fuma en otros lugares.

Dentro de las personas que se ven en el corral, su manera de vestir es mucho mas distinguida que muchos otros. Las conversaciones que se escuchan son muy amigables pero con un toque de “mamones”.

Al entrevistar a una persona, comento, que a el le gusta a ir al corral a fumar, ya que sus amigos van ahí,  que se siente mucho mas cómodo con las personas que fuman ahí, y que gracias al lugar especifico, donde la mayoría del tiempo hace calor, se siente mucho mas cómodo.

Otra persona que entreviste, me comento que es un lugar muy céntrico dentro de la universidad, y que ahí puede convivir mucho mas con las personas y se siente mas cómodo en el corral.

Una niña me comento que se siente mas cómoda yendo a fumar al corral, ya que dentro de la fuente hay pasto, y como trabaja, tiene que llevar tacones a la ibero y se entiera en el paso de la fuente.

Bueno como se puede notar, el conocido corral, es un lugar muy amigable para los estudiantes de la ibero y esta dedicado para personas que fuman y que quieren tener una platica amigable y padre con la gente y sus amigos

Unknown

 

Realizado por Iñigo Caballero Poucel

Anuncios

2 Respuestas a “Un lugar confortante para los fumadores en la Ibero

  1. Deberían hacer el corral más grande, y efectivamente si es un corral en toda la extensión de la palabra porque contienen a los fumadores como ganado.

  2. Que bueno que la universidad piense en los estudiantes que fuman y haya creado este lugar dedicado especialmente para ellos. Es muy cierto que se considera un lugar para “fresas” pero aun así se pueden encontrar personas de todo tipo y estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s