El lanzamiento esperado para los diabéticos

El evento realizado en Puerto Vallarta, estuvo a cargo de la farmacéutica llamada Eli Lilly. Aquel evento fue dedicado primeramente a doctores especializados en endocrinología, ya que son los principales doctores en recetar la insulina para los diabéticos.

A diferencia de las otras insulinas ya destacadas en Eli Lilly, las cuales se llaman Humalog, e Humalog mix 25, la nueva insulina, para las diferentes etapas de los diabéticos, se llama Humalog Mix 50, la cual es dedicada para un solo sector de las diabéticos.

Aquel evento estuvo a cargo del personal de Mercadotecnia de Eli Lilly, los cuales organizaron un escenario en el cual mucho doctores (endocrinólogos) importantes en la ciudad de México y otros extranjeros, dieron platicas para los doctores, de cuando podrían recetar la nueva insulina a sus pacientes.

El que muchos doctores compartan sus ideas de cómo recetan a sus pacientes y como les ayudan, es muy importante. Los diferentes speakers, resaltaron temas importantes dentro de la medicina, y organizaron una serie de preguntas – respuestas, para poder solucionar las dudas de los demás.

Los médicos se vieron envueltos en mucho confort ya que el evento se realizo a nivel del mar y las cenas eran importantes, ya que las mesas estaban asignadas por persona para que los médicos pudieran convivir con otros médicos e intercambiaran sus puntos de vista.

Al final el evento fue todo un éxito, ya que los médicos se divirtieron y convivieron con otros médicos, mientras intercambiaban puntos de vista y aprendían.

Unknown-1

Realizado por: Iñigo Caballero Poucel

Anuncios

Una respuesta a “El lanzamiento esperado para los diabéticos

  1. Me da gusto que existan nuevas soluciones para cuidar la diabetes. Tengo muchos familiares que sufren de esto y me da mucho gusto que hayas podido asisir a un evento así y compartirnos tu experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s