Florence Cassez se burla de México

laprensa_1

Sin duda la salida de Florence Cassez, tomo revuelo en las notas periodísticas.

En los medios internacionales publicaron notas, en las cuales hablan de lo bien que hizo la Suprema Corte de Justicia en México, ya que se dieron cuenta que estaban mal en haber condenado a una persona que se le habían violado sus derechos humanos.

Todos los medios franceses en sus primeras planas mostraron fotos de la ex rea, diciendo que su liberación fue inmediata y que ya regresaba a su país.

En los medios franceses agradecen la corrección que hicieron entorno a Cassez. Dijeron que la Suprema Corte de Justicia Mexicana había hecho justica y se alegraban por ello.

Dentro de los medios mexicanos, algunos condenaron lo que sucedió a partir de la salida de Cassez, y otros solo lo mencionaron. Es importante destacar que los lideres de opinión mas importantes en México, dieron a conocer la noticia y publicaron su inconformidad con el tema.

Los Mexicanos quedaron muy sorprendidos por lo que había pasado y comenzaron a hacer encuestas y fueron entrevistas para que se diera a conocer en todos los medios su desconteto.

Lo que no queda duda es que Florence Cassez se fue feliz de México y por lo que paso, dudara mucho en regresar a vacacionar, o quedarse a vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s